¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

05/05/2016

NUEVA SERIE NICKELODEON: UNA CASA DE LOCOS

En Nickelodeon tenemos muchas familias. Están los Harper, Los Thunderman, Los Hathaways… Pero lo que hasta ahora no teníamos es una familia tan numerosa como Los Loud, que son nada más y nada menos que ¡11 hermanos! ¿Os imagináis como sería vivir en una gran familia? Aquí va un adelanto.

Y es que sobrevivir en una familia tan grande tiene que ser difícil. Las cosas más normales se pueden volver auténticos retos. Por ejemplo, tendrán que organizarse muy bien para poder ver la tele todos sentados en el sofá.

Imagen 1

O para sentarse a comer, ¿existen mesas tan grandes? ¿Tendrán que hacer turnos?

Imagen 2

Y… ¿os podéis imaginar la que se puede liar si 11 hermanos tienen que compartir una pizza?

Imagen 3

Para Lincoln, el prota de la serie, tiene que ser todavía más complicado, ya que comparte casa con nada más y nada menos que ¡10 hermanas!

Imagen 4

Sus hermanas lo utilizan para todo: como experimento de ciencias, como jurado de moda, y  para todo lo que se les ocurra, ¡pobre Lincoln! Menos mal que por lo menos tiene habitación para el solo. La vida de Lincoln sí que es un auténtico reto, siempre tiene que estar ingeniando planes para sobrevivir en “Una casa de locos”.

Imagen 15

¿A qué mola esta familia? No te pierdas  el estreno de “Una casa de locos” el próximo 16 de mayo  a las 20.40h solo en Nickelodeon.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.