¡¡¡ VIDEOSTARS !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

07/06/2016

GANADORES VIDEOSTARS Y MAKING OFF

¿Tenéis ganas de conocer a los ganadores de Nickelodeon Videostars que se irán al campamento de Sergio Alcover? ¡Por fin ha llegado el momento! No os lo perdáis.

¡Enhorabuena chicos! ¡Sois unos auténticos Videostars!

Preparar y participar en Nickelodeon Videostars ha sido súper divertido. ¿Queréis ver las tomas falsas y cómo se hicieron los cuatro videoclips? Muy atentos.

Aquí podemos ver cómo fue la grabación de “So Good”. ¿Os acordáis de ella? Trataba sobre lo importante que es llevar una vida sana.

¿Has visto que bien se lo pasan? ¡Y Segio Alcover es un profe genial! Vamos con el de “Everybody Wants to Help de World”, que nos enseñaba lo importante  que es cuidar del medio ambiente.

Qué guays esas tomas falsas, ¿verdad? ¡Grabar un videoclip tiene que ser súper divertido, igual que ser un videostar! Veamos el siguiente, “Who Do You Think U R?”, una canción sobre lo importante que es llevarse bien con todos los compañeros del cole.

Y terminamos con el de “Whty Don’t We?”, que nos enseñaba que todos somos iguales:

De nuevo, enhorabuena a los ganadores y a todos los demás deciros que tenéis que seguir practicando para el año que viene ser vosotros los auténticos videostars.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.