¡¡¡ VIDEOSTARS !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

04/05/2016

EVERYBODY WANTS TO HELP THE WORLD

Ya hemos comprobado lo bien que se os dan las coreografías de los vídeos de “So Good” y “Who Do You Really Think U R”, que os propusimos AQUÍ y AQUÍ para vuestra participación en Nickelodeon VideoStars. Hoy os presentamos el vídeo “Everybody Wants to Help the World”, con una nueva coreografía en la que os tenéis que fijar para grabar vuestros vídeos.

¡Muy atentos a todos los pasos!

¡Qué canción tan buena! Y qué ganas de playita nos entran… ¿verdad?

Pero lo más importante de esta coreografía es el mensaje, ¡hay que cuidar el planeta entre todos! Es el único lugar en el que podemos vivir las personas así que hay que cuidarlo lo mejor que podamos, ¿no creéis?

Para ello podemos seguir una serie de reglas muy sencillas que no cuestan nada. Por ejemplo, ahorrar agua cerrando siempre bien el grifo y solo usarla para lo necesario.

Devices

Otra cosa que podemos hacer es reciclar. ¡Cuando haya que tirar la basura, cada cosa en su contenedor! Papel, envases, cristal, comida… cada cosa tiene su lugar.

шаблон 2

¿Todavía no estáis participando? ¡Aún hay tiempo! Elegid uno de los cuatro videoclips, grabad vuestra propia versión del baile y subidla AQUÍ. ¡Convertíos en auténticos videostars!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.