¡¡¡ VIDEOSTARS !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

18/04/2016

CONVIÉRTETE EN UNA ESTRELLA DEL BAILE CON NICKELODEON VIDEOSTARS

¿Estás preparado para ser una estrella del baile? Participa en Nickelodeon VideoStars y haz realidad tu sueño. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos:

Lo primero que hay que hacer es registrarse en la plataforma de Nickelodeon VideoStars (para registrarse hay que ser mayor de edad, así que mejor que se lo pidas a mamá, a papá o a tu tutor legal). Una vez dentro, ¡es el momento de demostrar lo que sabes!

Sin-título-1

Atento, que esto es lo más importante. En la página de la plataforma verás cuatro vídeos a la derecha. Fíjate muy bien en las coreografías porque… ¡son las que debes intentar imitar! Para participar en el concurso debes grabar un vídeo en el que se te vea bailando como en cualquiera de ellos y subirlo a la plataforma.

giphy

Puedes salir tú solo o con amigos… ¡y puedes subir todos los vídeos que quieras! Para ayudarte, Sergio Alcover te dará semanalmente consejos y trucos para mejorar tu técnica. ¡Vas a aprender muchísimo, porque es un máquina!

IMG_7294-copia

Una vez subidos los vídeos (tienes hasta el 3 de junio) se elegirá un ganador entre los cuatro vídeos más votados. Y… ¡ahora viene lo bueno! El premio es una semana en el campamento de baile de Sergio Alcover para un máximo de 8 personas, ¿a que mola?

IMG_7778 copia

¡No esperes más! Elige uno de los cuatro videoclips de Nickelodeon VideoStars, graba tu versión y súbela AQUÍ para convertirte en un auténtico videostar.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.