¡¡¡ TV !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

05/12/2017

CONOCE A LOS PERSONAJES DE BIENVENIDO AL WAYNE

En Nickelodeon se acaba de estrenar una serie una serie que seguro que te enganchará muchísimo, Bienvenido al Wayne. Conoce mejor a sus personajes principales y disfrutarás al máximo desde el principio. ¡No pierdas detalle!

numero1

Ansi Molina

Ansi es el protagonista de la historia, que se muda al Wayne con su padre sin esperar la cantidad de  sorpresas que guarda el edificio. Es un chico perfeccionista, reservado y tímido, al que no le gusta  mucho el contacto físico. Aun así tiene alma aventurera, y eso le llevará a tener multitud de aventuras  junto a sus vecinos Olly y Saraline.

numero1

Olly Timbers

Olly lleva toda la vida viviendo en el Wayne con sus padres y su hermana Saraline. Es un chico lleno de  energía, aventurero y al que le encanta explorar. Le gusta el peligro y no para nunca de buscar nuevas  sorpresas en el edificio, donde siempre intenta ayudar a sus vecinos.

numero1

Saraline Timbers

La hermana pequeña de Olly es en realidad la líder del trío de aventureros. Es la más centrada y  responsable de los tres a pesar de su edad. Siempre lleva inventos y artilugios de todo tipo inventados  por sus padres que le ayudan en sus investigaciones por el Wayne.

numero1

La espía del apartamento 8i

Una de las grandes enemigas de Ansi, Olly y Saraline. Pertenece a una organización secreta y no parará  hasta hacerse con el control del Wayne para dominar el mundo.

numero1

Jonah Bishop

Uno de los residentes del Wayne. Es arqueólogo y trabaja estudiando fósiles, además de estar muy  interesado en las cosas raras que pasan en el edificio. Aunque es muy inteligente, no se toma muy en  serio las teorías de Ansi, Olly y Saraline.

numero1

Andrei

Andrei es un vampiro que vive en el Wayne, y a pesar de ser un vampiro es muy amable y buena  persona. También es valiente y algo nervioso, y le encanta conocer a gente nueva. Se hace súper amigo  de los tres protagonistas.

numero1

Sleepyhead

Una especie de tiburón mutante que vive en el Wayne. La espía del 8i quiere utilizarlo para lograr sus  planes de dominar el edificio, pero incluso sus secuaces le tienen miedo. No se sabe de dónde viene, ni  tampoco cómo se le puede derrotar…

¿Quieres saber más cosas curiosas sobre las series de Nickelodeon? ¡Pincha AQUÍ!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.