¡¡¡ TV !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

16/03/2017

RESUMIENDO LOS KID’S CHOICE AWARDS 2017

Anoche se emitió en España la gala de los Kids’ Choice Awards 2017, ¡y menuda pasada! Tuvo de todo: actuaciones musicales memorables, un montón de famosos, momentos inolvidables y sobre todo… ¡mucho, muchísimo slime! estuvo tan guay que no podemos evitar comentar la jugada hoy.

Como todos los años lo principal fue saber quiénes, gracias a vuestros votos, se llevaron los dirigibles. Los grandes triunfadores fueron Jace Norman de Henry Danger y Kevin Hart, que interpreta a Snowball en la peli “Mascotas”. Podéis ver todos los ganadores AQUÍ.

kevinhart-652239500

La gala no habría sido lo mismo sin el maestro de ceremonias John Cena, ¡eso sí que es un anfitrión! Hasta fue desafiado a pulsos por los actores de las series de Nickelodeon.

johncena-652238446

También tuvimos, como todos los años, la mejor selección de famosos posible. Por ejemplo Demi Lovato, que era una aparición muy esperada y luego desapareció entre litros de slime.

demi_lovato_slime_843x843

Y lo que jamás olvidaremos de la gala fue la actuación del Grupo de Música Favorito: ¡Little Mix! Un premio bien merecido.

Y vosotros, no os perderíais la gala, ¿verdad? Bueno, aún podéis verla otra vez el viernes 17 a las 21:30, el sábado 18 a las 17:15 y el domingo 19 a las 16:20… solo en Nickelodeon.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.