¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

06/04/2017

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE SEMANA SANTA

Ya no queda nada para empezar las esperadas vacaciones de Semana Santa, y en Nickelodeon estamos deseando que lleguen. ¿Qué os parece cambiar a vuestros compañeros de pupitre por los personajes de las mejores series por una semana? Muy atentos a la programación especial de Semana Santa:

Para las mañanas reservamos la mejor selección de series. Preparaos para lo que hemos preparado: de lunes a viernes podréis disfrutar desde las 9:00 de episodios de Bob Esponja, Una Casa de Locos, Breadwinners, Los Padrinos Mágicos y Henry Danger. ¡Un montón de horas de diversión!

fun

¡Pero eso no es todo! Además cada día de la semana tendremos sesión de palomitas, con una película a las 15:00 horas. El lunes podremos ver “Un crucero de locos”, en la que cuatro hermanastros serán hipnotizados y luego no recordarán nada… ¿Cómo se explicarán entonces encontrarse la bañera llena de pintura, una pierna postiza, una foca en el camarote…? ¡No tos lo perdáis!

un-crucero-de-locos

El martes podremos ver “Rufus”, de la que tenéis toda la información AQUÍ (además podrás ver la segunda parte también este mes, entérate AQUÍ de cuándo se emite). El miércoles veremos “Clonando a Adam”, una peli en la que un chico de 15 años encuentra una máquina de clonar personas. En principio es la solución a todos sus problemas (cuidar de su hermana, compaginar trabajos y hacer que una chica, Lori, se fije en él). ¿Seguro que lo es? Ya lo comprobaremos.

clonando-a-adam

Ya el jueves se emitirá “La maldición de los Murphy”. A Meg todo le sale mal a causa de una maldición que pesa sobre su familia desde hace 100 años. Cuando un accidente les obliga a mudarse de casa, Meg hablará con su hermano para encontrar la moneda que tiene la clave para acabar con la maldición. ¿Conseguirán hacerse con ella?

¡Aún hay más! Para el viernes reservamos un especial compuesto por dos episodios de Henry Danger en los que Los Thunderman aparecen para ayudar a cumplir una misión importantísima. ¿Os lo vais a perder?

danger_and_thunder

¡Está claro que va a ser una Semana Santa de lo más divertida! No os perdáis el especial desde el lunes 10 al viernes 14 de abril de 9:00 a 15:00 horas… solo en Nickelodeon. Y para ver más estrenos de este mes, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.