¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

15/09/2016

NUEVOS EPISODIOS DE LOS THUNDERMANS

¡La familia más súper de la tele está de vuelta! Los Thundermans, la única familia compuesta únicamente por superhéroes, vuelven a las pantallas con nuevas aventuras y problemas. ¿Quieres saber algunos XTRAS! sobre estos nuevos episodios? Vamos con ello.

Max se verá en la encrucijada de su vida, porque tendrá que elegir entre el bien de su familia o bien tener que enfrentarse a ella durante el resto de su vida. ¿Qué hará al final?

bz2dbzriiaat9w0

Esta no será la única preocupación de Max, porque aunque es malvado tiene su corazoncito. Se pondrá celoso cuando su novia tenga que interpretar una escena romántica con otro chico en la función del instituto, así que le pedirá que haga el papel por ella… ¡a su hermana Phoebe! Pero no es que sepa actuar muy bien…

thundermans-216-powers-playlist-16x9

Phoebe por su parte tendrá que enfrentarse a una auténtica crisis: ¡su amiga Cherry delatará sin querer el secreto de su familia! ¿Romperá esto la relación entre ambas? ¿Conocerá todo el mundo que los Thundermans son superhéroes en secreto?

pherry

Billy y Nora tampoco estarán tranquilos: los profes les quitarán la tablet de su madre y tendrán que recuperarla con la ayuda de Phoebe, que intentará demostrar así que también puede ser maligna cuando quiere.

i-thunderman-03

Y para que su madre tenga un bonito regalo de cumpleaños, Max y Phoebe intentarán encontrar a su hermana perdida. Lo que no se imaginan es que las dos hermanas no se llevan precisamente bien…

wym_image

¡No te pierdas estos nuevos episodios de los Thundermans!  Podrás verlos a partir del 19 de septiembre… solo en Nickelodeon.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.