¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

15/06/2016

NUEVA TEMPORADA DE ¡¡¡ALVINNN!!! Y LAS ARDILLAS

El lunes empieza oficialmente el verano, que ya sabemos que os hace mucha ilusión, pero no es la única buena noticia. ¡Además tenemos nuevos capítulos de ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas! La segunda temporada viene cargada de sorpresas, ¿quieres que te adelantemos unos XTRAS!? Atento:

Una de las aventuras que tendrán que afrontar las ardillas es rescatar a un perrito callejero, una buena acción que tiene que quedar en secreto porque si se entera su padre seguro que no le hará mucha gracia…

unnamed (1)

Theodore por su parte se hará su propio traje de superhéroe, lo que le pondrá muy contento, pero en cuanto Alvin se cruza en su camino empieza una lucha entre hermanos, ¿quién ganará?

Theodore_Dressed_As_The_Cackler

Las Chipettes también tendrán sus problemas: a Jeanette le encargan hacer una película… ¡En solo 48 horas! Y claro, tendrá que pedir ayuda a las Ardillas… ¿Cómo saldrá eso?

alvin-204-4x3

Prepárate además para afinar tus cuerdas vocales porque en esta temporada habrá canciones nuevas y originales en todos los capítulos.

d26837b7743b20e736441340c9290eef

Recuerda: no te pierdas la nueva temporada de ¡¡¡Alvinnn!!! Y las Ardillas a partir del lunes que viene a las 17:40 solo en Nickelodeon.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.