¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

22/06/2016

NO TE PIERDAS RUFUS, LA PELI MÁS DIVERTIDA DEL AÑO

Mañana viernes 24 de junio no os podéis perder el estreno de una de las pelis más divertidas de la temporada: Rufus. ¿Queréis saber de qué trata? No os vamos a estropear la película contando todos los detalles tan pronto… Pero os podemos adelantar algunas cosas.

Por ejemplo, que el prota es Jace Norman, es decir, nuestro Henry Danger.

rufus-star-jace-norman-nickelodeon-original-tv-movie-nick-film-mannys-best-friend-poster

Toda empieza cuando Manny García, un chico normal, va a pasear con su perro Rufus tras el primer día de curso. En el parque, encuentra un extraño amuleto que le pone a su perro en el collar. Y entonces…

¡Se convierte en un chico de carne y hueso! La sorpresa pilla a Manny tan desprevenido que decide llevarle con él al colegio.

rufus-first-day-of-school-clip-4x3

Las aficiones de Rufus (comer sin cubiertos, perseguir ardillas, coger pelotas de béisbol con la boca…) convierten a Rufus en un chico muy popular, y Manny, al ser su mejor amigo, se convierte automáticamente en uno de los chicos guays del colegio.

rufus-behind-the-scenes-tonight-4x3

Los problemas empiezan cuando Paige, la chica por la que suspira Manny, empieza a hacerle más caso a Rufus que a él…

¿Qué pasará entonces? ¿Se interpondrán los celos entre Manny y su mejor amigo, o entenderá que su amistad es más importante? ¡No te pierdas la peli para saberlo! Recuerda: el viernes 24 de junio a las 21:30 solo en Nickelodeon. Y si no puedes verlo el viernes, el sábado se repite a las 10:55.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.