¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

05/09/2016

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE PERDIDOS EN EL OESTE

Este viernes en Nickelodeon estamos de estreno, porque presentamos una trilogía que no te puedes perder: Perdidos en el Oeste. ¿Quieres saberlo todo antes que nadie sobre esta nueva producción? No pierdas detalle:

Los protagonistas de la historia se llaman Chip y Dave, dos amigos muy diferentes entre sí. Uno de ellos es el típico rompecorazones al que adoran las chicas, mientras que el otro es un fanático de la ciencia que no para de realizar experimentos.

Chip-Dave_843x403

Precisamente a causa de uno de estos experimentos científicos los dos jóvenes acaban… ¡en el Oeste! Nada menos que en el año 1885, en pleno corazón del salvaje oeste americano.

Sin-título-1

Allí todo serán problemas: no saben cómo vestir a la moda de la época, no saben cómo se tira un lazo o montar a caballo… Suerte que dos chicas de la época se alían con ellos para intentar ayudarles a volver al presente.

FB_LITW

Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de contar un XTRA!: esta trilogía se ha rodado en España, concretamente en el desierto de Tabernas que está en la provincia de Almería. ¡Cómo mola!

shutterstock_178687742

Una trilogía que mezcla aventuras, acción, fantasía y mucho humor al estilo de las pelis juveniles de los ochenta (pregunta a tus padres y verás como te dicen que molaban mucho). Así que ya estás avisado: este viernes no te pierdas el estreno de Perdidos en el Oeste a las 21.05… solo en Nickelodeon.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.