¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

17/03/2018

LOS MAYORES #BFF DE NICKELODEON

¡Qué bonita es la amistad! Y aunque a todos nos gusta tener cuantos más amigos mejor, siempre hay alguien con quien sentimos una conexión especial. ¡Es nuestro #BFF! En Nickelodeon hay muchos personajes que son inseparables. Hoy los repasamos.

numero1

Bob Esponja y Patricio Estrella

La esponja marina más divertida del mundo tiene en Patricio Estrella a su mejor compañero de aventuras. Siempre juntos a todos sitios, estos dos amigos nunca se enfadan. ¡Eso sí que es amistad!

ce930655195074515e802b12dbe0568d

numero1

Sanjay y Craig

Una mascota siempre es un gran amigo, así que ¿te imaginas si pudieras hablar con ella? Eso es lo que le pasa a Sanjay: su mascota la serpiente Craig no solo habla sino que es súper divertida y buena amiga. ¡Qué suerte!

download

numero1

Mikey y Bunsen

Como hemos comprobado con el ejemplo anterior, no hay necesidad de que nuestro #BFF sea humano. Bunsen es un monstruo, pero siempre demuestra ser un gran amigo para Mikey y todos los demás.

tumblr_ok8zxh5pdm1uxpvtoo1_400

numero1

Sam y Cat

Sam y Cat viven juntas, trabajan juntas… ¡lo hacen todo juntas! Y son un gran apoyo la una para la otra, unas #BFF inseparables. Aunque peleen de vez en cuando, al final siempre ponen su amistad por delante de cualquier cosa.

giphy

numero1

Lincoln y Clyde

Estos dos amigos siempre se tienen el uno al otro y nunca se fallan. ¡Qué bueno es saber que hay alguien con quien puedes contar siempre!

the_loud_house_clyde_mcbride_and_lincoln_fist_bump

¿Quieres conocer 7 cosas que solo pasan entre BFFs? ¡Pincha AQUÍ!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.