¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

02/01/2016

LOS MÁS LISTOS DE NICKELODEON

Hoy vamos a hablar de genios, esas personas que siempre nos gusta tener cerca para que nos ayuden con algún que otro ejercicio de matemáticas o para que nos saquen de un lío. En las series de Nickelodeon encontramos varios personajes así, ¡vamos a repasarlos!

numero1

Kenzie (Game Shakers). Kenzie es sin duda el cerebro de los Game Shakers, ya que sin sus conocimientos sobre tecnología no podrían salir adelante sus divertidos juegos.

kenzie-s2-web-desktop

numero1

Grillo (Cabra, Cerdo, Banana, Grillo). Es el típico loco por la ciencia que no puede parar de probar sus experimentos, para desgracia de sus amigos.

pgbc-character-web-desktop-cricket

numero1

Lisa Loud (Una Casa de Locos). Con solo cuatro años ya ha terminado la universidad, así que si hablamos de genios, Lisa gana por goleada.

lisa-web-desktop

numero1

Fenwick (100 Cosas que hacer antes de ir al instituto). Uno de los chicos más inteligentes del mundo, siempre tiene la respuesta acertada o bien la pregunta adecuada.

fenwick-character-web-desktop

numero1

Ricky Harper (Nicky, Ricky, Dicky y Dawn). Un chico listo que no se avergüenza de serlo, y que supone toda una gran ayuda cuando hay que trazar un plan.

nrdd-ricky-profile

Y vosotros, ¿conocéis a alguien tan listo como los personajes de los que hemos hablado hoy? ¡Habladnos de ellos en los comentarios!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.