¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

03/01/2018

LOS ESTRENOS DEL PRIMER MES DEL AÑO EN NICKELODEON

Empieza un nuevo año y no pueden parar… ¡los estrenos! Como siempre en nuestro blog te adelantamos todas las cosas nuevas que podrás ver en Nickelodeon. ¡No te pierdas nada!

numero1

Nuevos episodios de Una Casa de Locos

La familia más grande y divertida de la tele vuelve con nuevas historias. En estos nuevos episodios veremos cómo Lisa suspende una asignatura por primera vez, ¿qué hará. Además toda la familia organizará una fiesta para Rita, pero no será fácil. Lincoln, por su parte, tendrá que llevar a todas sus hermanas al centro comercial. ¿Cómo saldrá todo? No te lo pierdas a partir del 8 de enero a las 20:40… solo en Nickelodeon.

loudhouse-124b-16x9

numero1

Nueva temporada de Regal Academy

¡Comienza un nuevo curso en la academia! Y está lleno de nuevos retos, Por ejemplo, la Reina de las Nieves lanzará un hechizo a LingLing que la convertirá en un horrible monstruo. En otro capítulo, la abuelita Rapunzel le entrega a Astoria unos brazaletes mágicos, pero usarlos no es tan fácil como parece. Estas y muchas otras historias, a partir del lunes 29 a las 13:25… solo en Nickelodeon.

regal-academy-tile-03c168c2

numero1

Nuevos episodios de Bienvenido al Wayne

Si creías que lo habías visto todo en el Wayne… ¡prepárate! En sus nuevas aventuras, Olly, Ansi y Saraline sospecharán que Andrei es en realidad un espía. ¿Será verdad? También se adentrarán en la biblioteca secreta para saber qué hay dentro. ¡Qué emoción! Además, Saraline investigará a una misteriosa figura que le persigue. Descubre cómo termina todo a partir del lunes 8 a las 19:50… solo en Nickelodeon.

wttw-extended-theme-song-video-promo-16x9

¡No te pierdas todos nuestros estrenos! Y sigue leyendo Nickelodeon XTRA! para enterarte de todo antes que nadie.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.