¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

15/09/2017

LOS ESTRENOS DEL MES DE SEPTIEMBRE

Septiembre no solo trae la vuelta al cole y la llegada del otoño, también viene cargado de novedades en la programación de Nickelodeon. No pierdas detalle de todo lo nuevo que tenemos este mes.

numero1

Nueva temporada de Las Tortugas Ninja

Las nuevas aventuras de Raph, Leo, Mikey y Donnie llegan a nuestras pantallas. En esta ocasión los cuatro hermanos se enfrentarán a uno de los mayores retos de su vida: el Clan del Pie ha usado un antiguo amuleto para traer de vuelta a Shredder, despertando al mismo tiempo a un demonio casi invencible llamado Kavaxas. ¿Conseguirán las Tortugas deshacerse de él? Busca la respuesta el domingo 17 a las 18:35 y el viernes 22 a las 18:05… solo en Nickelodeon.

kavaxas_end_times

numero1

Nuevos episodios de Bunsen es una Bestia

¡Noticias bestiales! Los nuevos episodios de Bunsen es una Bestia ya están en antena, y su protagonista tendrá que demostrar que los monstruos pueden convivir con los humanos sin problemas. ¿Conseguirá en estos episodios convencer a Amanda? Desde luego, solo lo conseguiría con la ayuda de su gran amigo Mikey Monroe. Sigue sus nuevas historias de lunes a viernes a las 20;15… solo en Nickelodeon.

maxresdefault

numero1

Nuevos episodios de Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

¡Vuelven los cuatrillizos más famosos de la tele! Estos cuatro hermanos se quieren mucho, pero todos quieren tener la razón siempre y eso causa problemas… aunque siempre se tienen los unos a los otros. En uno de los nuevos episodios, deciden ”tomar prestada” la mascota del equipo de fútbol rival para sorprender a Anne por su cumpleaños. ¿Cómo saldrá ese plan? Eso y mucho más, de lunes a viernes a las 21:30… solo en Nickelodeon.

nrdd-303-16x9

numero1

Nuevos episodios de Bob Esponja

Si hay algo capaz de alegrarnos tras la vuelta de vacaciones es ver nuevos episodios de Bob Esponja. En ellos, Calamardo inventará un nuevo deporte, Bob Esponja consigue el tridente de Neptuno y Plankton abandona Fondo de Bikini con un plan oculto. ¿Cómo acabará todo esto? Descúbrelo a partir del próximo lunes 18 de septiembre, de lunes a viernes a las 19:50… solo en Nickelodeon.

544b6c183275d2057b73a592c37b3c943d95e362_hq

¡Y sigue atento a todas nuestras novedades en Nickelodeon XTRA!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.