¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

01/05/2017

LOS ESTRENOS DEL MES DE MAYO

Un nuevo mes empieza en Nickelodeon, y como siempre, ¡un mes lleno de estrenos! Vamos a dar un repaso a las novedades que trae la programación del mes de mayo, ¡no pierdas detalle!

numero1

Nueva serie: El Misterio de los Hunter

¡Cómo mola estrenar serie! El Misterio de los Hunter comienza cuando Max, un chico huérfano, se muda a vivir con su nueva familia a Ámsterdam. Su nueva casa es chulísima y sus nuevos hermanos son geniales, pero todo se complica muy pronto, porque en su primera noche allí el señor y la señora Hunter, sus nuevos padres, desaparecen misteriosamente. Max se unirá con sus hermanos en una misión: encontrarlos. ¿Lo conseguirán? Empieza a descubrirlo el lunes 15 de mayo a partir de las 21:05… solo en Nickelodeon.

hunter-excl

numero1

Nueva serie: Toonmarty

Si estrenar series mola, ¡imagina hacerlo por partida doble! En Toonmarty conoceremos a Marty, un joven trabajador del Toonmart, el lugar más guay de Toonville. Marty es una persona alegre que nunca para de tener nuevas ideas y llevarlas a la práctica. No te pierdas sus disparatadas aventuras a partir del lunes 8 de mayo a las 19:50… solo en Nickelodeon.

toonmarty-post

Y este domingo, para celebrar el Día de la Madre, tenemos una programación muy especial… Atento a nuestro blog, porque muy pronto desvelaremos todos los detalles.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.