¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

02/10/2017

LOS ESTRENOS DE OCTUBRE EN NICKELODEON

Comienza en nuevo mes en Nickelodeon y, como siempre, os adelantamos las novedades que traerá octubre para vuestras pantallas. ¡Muy atentos, porque hay sorpresas!

numero1 Nueva serie: Mysticons

¡Estrenamos serie! Algo que siempre es emocionante: nuevos personajes que conocer, nuevas aventuras que vivir… En esta ocasión se trata de Mysticons, una serie de acción y aventuras en la que cuatro chicas se transforman en guerreras legendarias que tendrán que salvar su mundo. Un antiguo amuleto les permite convertirse en las increíbles Mysticons,  y a partir de ahí deberán emprender la búsqueda del Codex que les permitirá salvar a su mundo de la malvada reina Necrafa. ¿Cómo lo conseguirán? Descúbrelo a partir de esta misma tarde y de lunes a viernes a las 19 horas… solo en Nickelodeon.

mysticons-post1

numero1 Nuevos episodios de Una Casa de Locos

La familia más grande, loca y divertida de la tele vuelve con nuevas historias de la mano de Lincoln y sus diez hermanas. En estos episodios Clyde tendrá que ayudar a Lincoln a superar la marcha de Ronnie Anne. Por otro lado, Lucy enseñará una lección a todas sus hermanas gracias a un misterioso libro de hechizos. ¡Pero esto es solo el principio! No te pierdas desde hoy mismo los nuevos episodios de Una Casa de Locos… solo en Nickelodeon.

The Loud House

numero1 Nuevos episodios de ToonMarty

Marty tiene una gran suerte: no solo vive en Toonville, el lugar en el que viven todos los dibujos animados, sino que además trabaja en el Toonmart, que el sitio preferido de todos ellos para pasar el rato. Por eso, y porque Marty es el tipo de persona que nunca para de tener ideas y ponerlas en marcha inmediatamente, su vida junto a sus amigos Bernie y Holly es de lo más divertida. No te pierdas sus nuevas aventuras a partir del lunes 16 de octubre… solo en Nickelodeon.

toonmarty-nickelodeon

numero1 Especial Esponhalloween

Como todos los años, no podía faltar nuestro especial de Halloween. El martes 31 de octubre os espera una programación fantasmagórica con episodios especiales de Bob Esponja y Una Casa de Locos. Además, durante toda la semana podréis disfrutar de maratón de Las Hathaways entre Fantasmas. ¡Terrorífico!

tumblr_nckgmqthnq1qhry52o1_500

No os pierdas todas las novedades de programación y permaneced pendientes de Nickelodeon XTRA!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.