¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

1/11/2017

LOS ESTRENOS DE NICKELODEON EN NOVIEMBRE

Llega noviembre, y esta vez empezamos un mes cargado de novedades así que sin entretenernos más… ¡allá vamos!

numero1

Nuevos episodios de Game Shakers

Los empresarios más jóvenes de la tele vuelven con nuevos retos que superar en sus nuevos episodios. Por ejemplo, el equipo tendrá que pensar en solo veinte minutos cómo impresionar a un cliente al que acaban de presentar el mismo juego que acaban de diseñar. ¿Qué se les ocurrirá? Además, Babe, Kenzie, Triple G y Hudson espiarán a Nathan Kress para saber si a Freddie le gustaba más Sam o Carly en iCarly en un episodio especial. ¡No te lo pierdas! A partir del lunes 13 a las 22:00… solo en Nickelodeon.

1

numero1

Nuevos episodios de Escuela de Rock

Los chicos de la escuela siguen rockeando en los nuevos episodios de la serie, aunque todo se podría ir al traste ya que la familia de Freddy planea mudarse a Canadá. ¿Les convencerán Zack, Lawrence, Summer y Tomika para que se queden y no pongan en peligro al grupo? ¡Descúbrelo a partir del 13 de noviembre a las 12:30! Solo en Nickelodeon.

school-for-rock

numero1

Nueva peli: Escapa de la Biblioteca del Sr. Limonchelo

¡Prepara las palomitas porque estrenamos peli! En ella, un grupo de trece niños tendrá que escapar de la última creación del famoso juguetero Luigi Limonchelo: una biblioteca en la que los libros vuelan y hay puertas misteriosas que llevan a mundos fantásticos. Pero, conforme la van explorando, se dan cuenta de que será más difícil de lo que parecía. ¿Conseguirán escapar? Descúbrelo el 24 de noviembre a las 20:00… solo en Nickelodeon.

3

numero1

Especiales de Las Tortugas Ninja

Si todo lo anterior te parece poco, prepárate para dos especiales geniales de Las Tortugas Ninja. Hoy mismo 1 de noviembre a las 16:30 puedes seguir el primero de ellos, en el que los cuatro hermanos viajan al pasado solo para descubrir que un temible mutante del futuro ha aparecido para llevar a cabo sus maléficos planes. ¿Le pararán? Más adelante, el 27 de noviembre a las 17:30, veremos tres divertidos episodios en los que las tortugas viajan a otra dimensión para conocer a Usagi Yojimbo, un reconocido maestro samurái con apariencia de conejo. ¡No te los pierdas!

2

Y recuerda seguir con atención Nickelodeon XTRA! para enterarte antes que nadie de todas las novedades de nuestra programación.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.