¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

01/08/2017

LOS ESTRENOS DE NICKELODEON EN AGOSTO

Como cada inicio de mes, te adelantamos las novedades que podrás encontrar en la programación de Nickelodeon durante agosto. Relájate, que estás en vacaciones y vienen buenas noticias: ¡nuevos episodios de tres de nuestras series favoritas! Sigue leyendo.

numero1

Nueva temporada de Cerdo, Cabra, Banana, Grillo

Los cuatro amigos y compañeros de piso vivirán muchas nuevas historias en Boopelite, la ciudad más disparatada de la tele. ¿Qué les depararán a Cabra, Cerdo, Banana y Grillo estos nuevos episodios? ¡Descúbrelo a partir del jueves 3 de agosto a las 18:05… solo en Nickelodeon!

CCBG

numero1

Nuevos episodios de Harvey Beaks

Harvey Beaks es un pajarito con un gran corazón: es bueno, educado, siempre se porta bien y es un poco tímido. Por eso cuando conoce a Fee y a Foo, dos almas libres, su vida cambia por completo. A partir del lunes 7 de agosto a las 18:05 no te pierdas las sorpresas que esconden sus nuevos episodios… solo en Nickelodeon.

harvey-beaks

numero1

Nuevos episodios de Regal Academy

En la vida nunca se deja de aprender, ni siquiera cuando vives en el País de los Cuentos de Hadas. Por eso, Regal Academy vuelve a abrir sus puertas y Rose, Astoria, Joy, Hawk, Travis y demás descendientes de personajes de cuento deben volver a sus clases para seguir aprendiendo los secretos de la magia. ¿Quieres acompañarles? No te pierdas sus nuevos episodios a partir del miércoles 16 de agosto a las 8:20… solo en Nickelodeon.

regal-academy

Y recuerda que siguen nuestras Vacaciones Bestiales, ¡entérate de todo pinchando AQUÍ!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.