¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

05/06/2017

LOS ESTRENOS DE JUNIO EN NICKELODEON

Como cada nuevo mes que empieza hacemos un repaso a todas las cosas nuevas que nos deparará la programación de Nickelodeon. ¡A ver qué nos trae este mes de junio en el que empiezan las vacaciones!

numero1

Nuevos episodios de Una Casa de Locos

¡Lincoln y sus diez hermanas nos traen nuevas historias! En uno de estos nuevos episodios Lincoln será el enemigo número uno cuando sus hermanas empiecen a pensar que está gafado. Lana traerá una nueva mascota a casa que enamorará a todos, pero las cosas no son tan bonitas como parecen. Lori, por su parte, dará una fiesta que será un fracaso y en otro episodio los once niños se alían para sustituir la cena por su comida favorita: ¡la pizza! ¿Lo conseguirán? No te pierdas estos nuevos episodios desde esta misma noche a las 20:40… solo en Nickelodeon.

una-casa-de-locos

numero1

Nueva serie: Bunsen es una Bestia

¡Estrenamos una nueva serie! Y como siempre con muchas ganas, porque Bunsen es una Bestia promete, y mucho. Bunsen es una extraña criatura azul que tendrá que luchar para convencer a todo el mundo que puede vivir perfectamente entre los humanos. Para ello contará con la ayuda de Mikey Monroe, su primer amigo humano. Aunque encontrará una dura oposición en Amanda Killman, que está convencida de que es peligroso e intentará destruirlo. ¿Qué pasará? ¡Descúbrelo a partir del lunes 12 de junio a las 20:40… solo en Nickelodeon.

bunsen-es-una-bestia

numero1

Episodio especial de Una Casa de Locos: “Un caos muy familiar”

Los nuevos episodios de la serie no son la única novedad que nos trae Una Casa de Locos. En este episodio especial conoceremos a los Casagrande, los vecinos de los Loud. En realidad, es la familia de Bobby (novio de Lori) y Ronnie Ann (la mejor amiga de Lincoln)… ¡y resulta que también es enorme! Durante el episodio conoceremos a CJ Casagrande, un niño que nació con Síndrome de Down y que se ha convertido en la alegría de la casa. ¡Siempre consigue relajar las tensiones de todos! No te lo pierdas el próximo viernes 16 de junio a las 21:05… solo en Nickelodeon.

casagrandes

numero1

Nuevos episodios de Rabbids: La Invasión

¡Los Rabbids están de vuelta con nuevas aventuras! Mucho cuidado con ellos, porque allá donde van, la lían. Y esta vez viajarán al pasado, ¡qué locura! Uno de ellos incluso intentará dejar limpia la Prehistoria, ¡suerte con eso! Además, traerán a un troglodita al mundo presente y tendrán que huir de él. Otro de los Rabbids será confundido con un pingüino y tendrá que aprender a vivir con ellos. ¿Cuánto durará la confusión? No te pierdas la respuesta a partir del lunes 26 de junio a las 13:50… solo en Nickelodeon.

Y por supuesto, seguiremos atentos a cómo los hermanos Hunter prosiguen con la búsqueda de sus padres en El Misterio de los Hunter. ¡Pincha AQUÍ para saberlo todo sobre su protagonista!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.