¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

03/07/2017

LOS ESTRENOS DE JULIO EN NICKELODEON

Un nuevo mes empieza, y es un mes genial porque es un mes de vacaciones. Pero en Nickelodeon las novedades nunca descansan, así que vamos a repasar todo lo que nos espera en julio.

numero1

Nueva temporada de Henry Danger

Los compañeros de clase de Henry Hart no pueden ni imaginarse que entre ellos se encuentra un héroe que en sus ratos libres lucha para mantener la ciudad a salvo de villanos. Ni siquiera su familia debe enterarse de que Henry es ni más ni menos que Kid Danger, la mano derecha de Capitán Man. Sus nuevas aventuras llegan a nuestras pantallas el lunes 10 de julio a las 17:15… solo en Nickelodeon

henry-danger

numero1

Nueva temporada de ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas

A partir del próximo sábado 8 de julio, a las 13:50 horas, todos los fines de semana tenemos una cita con los nuevos capítulos de esta serie. En esta nueva temporada nos aguardan más conciertos, travesuras y diversión con un traje de invisibilidad, mapas del tesoro, problemas en el cole… solo en Nickelodeon.

alvin_eavesdropping

numero1

Especial de Bob Esponja: Objetos Perdidos

A partir del lunes 17 de julio tendrás que estar muy atento a Nickelodeon, porque hemos preparado una semana dedicada a la esponja marina más famosa de la televisión en la que no puedes perder detalle. ¿Por qué? Porque en nickelodeon.es os esperará un juego que solo puede completarse gracias a las pistas que dan los episodios de Bob Esponja que se emitirán esa semana. ¡No te los pierdas!

spongebob-summervaca-fb-4x3-3

Y recuerda que acaban de empezar las Vacaciones Bestiales con las mejores series para el verano. Repásalas AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.