¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

11/01/2017

LOS ESTRENOS DE ENERO EN NICKELODEON

Hay un refrán que dice “año nuevo, vida nueva” y es por algo: cuando despedimos un año y entramos en otro suele ser como un nuevo comienzo. Y en Nickelodeon este enero queremos empezar el año… ¡con estrenos! Atento a todo lo que nos espera este mes.

numero1

Estreno: Fuera de bromas.

En este alocado nuevo espacio que traemos a Nickelodeon podrás ver las mejores bromas pensadas por cuatro niños para gastárselas a los adultos. Para ello contarán con profesionales de los efectos especiales y lo grabarán todo con cámara oculta. ¡Esto promete muchas risas! No te pierdas el estreno el sábado 14 de enero a las 19:25h.

numero1

Nuevos capítulos de Cerdo, Cabra, Banana, Grillo.

Los cuatro amigos y compañeros vivirán nuevas aventuras en las calles de Boopelite que no te puedes perder. Cuanto más conocemos a estos alocados personajes, más nos divertimos con ellos. Ya los puedes ver a las 19:25 solo en Nickelodeon.

numero1

Nuevos episodios de Los Padrinos Mágicos.

En estos nuevos episodios los Padrinos Mágicos tendrán que seguir sacando de apuros a Timmy y Chloe. Los dos protagonistas tendrán que tener mucho cuidado para que su gran secreto siga a salvo. Puedes ver los nuevos episodios a partir del sábado 14 de enero a las 13:15h.

fop-156a-16x9

numero1

Nuevos episodios de ¡¡¡Alvinnn!!! Y las Ardillas.

Estos genios de la canción están de vuelta con nuevas historias y, por supuesto, con un puñado de nuevas canciones bajo el brazo. Coge la guitarra y afina la voz porque los nuevos episodios de ¡¡¡Alvinn!!! Y las Ardillas comienzan el 16 de enero a las 17:40h ¡No te los pierdas!

512433269_1280x720

Y si quieres seguir al día de todas las novedades de Nickelodeon no dejes de seguirnos en Nickelodeon XTRA!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.