¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

25/10/2017

LA LUCHA CONTRA EL MAL

A todos nos gusta vivir en paz y armonía, pero siempre hay alguien que no está de acuerdo con eso y le gusta fastidiar. Menos mal que existen héroes que luchan codo con codo contra el mal, y de eso Nickelodeon está lleno. Hoy repasamos algunos de nuestros héroes.

numero1

Kid Danger y Capitán Man

Los malos lo tienen crudo cuando Capitán Man y Kid Danger les siguen la pista. ¿Qué puede haber peor que te persiga un hombre con súper fuerza, súper velocidad, invencibilidad…? Y, por si todo esto no fuera suficiente, está Kid Danger para apoyarle. ¡Está claro que el mundo está a salvo!

1

numero1

Los Thunderman

¡Atención, villanos! Si se os ocurre hacer fechorías más vale que andeis con mucho ojo, porque esta familia no os va a dejar saliros con la vuestra tan fácilmente. Hank, Phoebe, Nora y compañía están totalmente decididos a luchar por el bien, y sus poderes les dan mucha ventaja. Puede que consigáis colaboración de Max y Dr. Colosso, pero os advertimos de que sus planes no suelen salir bien…

2

numero1

Las Tortugas Ninja

Si tienes en casa un problema de mutantes, ¡no lo dudes! Ese es un trabajo para las Tortugas Ninja. Leo, Raph, Mikey y Donnie están acostumbrados a frenar las tropelías de Shredder y compañía. Bien entrenados en las artes marciales y con la ayuda de un montón de gadgets, será difícil que los malvados puedan salirse con la suya.

3

numero1

Mysticons

Recién llegadas a Nickelodeon, las Mysticons son las nuevas guerreras legendarias que están dispuestas a frenar el mal encarnado en la reina Necrafa. Su repertorio incluye poderes mágicos, un equipo amplio y variado y la protección de animales mitológicos. Con su fortaleza y determinación, las fuerzas del mal lo van a tener muy, muy difícil.

4

¿Qué tipo de héroe te gustaría ser? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Y si te apetece seguir leyendo, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.