¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

06/02/2018

GRANDES ESTRENOS DEL MES DE FEBRERO

Este mes de febrero no apartes la vista de la pantalla porque te perderás cosas divertidísimas en Nickelodeon. Hacemos un resumen de todas las sorpresas que nos esperan los próximos días.

numero1

Especial Bob Esponja Corazón de Oro

Para celebrar el aniversario de Bob Esponja en España hemos preparado una programación especial en su honor. Durante la semana del 12 al 16 de febrero veremos un montón de episodios centrados en la mayor virtud de Bob Esponja: ¡su gran corazón! Además se estrena el episodio “No den de comer a los payasos” en el que Bob Esponja ayudará a un pequeño payaso de circo. De lunes a viernes a las 19:00… solo en Nickelodeon.

spongebobsquarepantsb

numero1

Un San Valentín no tan santo

El día de los enamorados las estrellas de Nickelodeon visitarán las oficinas de Cupido para tratar de desbaratar un malvado plan para destruir el Día de San Valentín. Depende de ellos restablecer el amor y la amistad en el mundo. ¿Lo conseguirán? Descúbrelo el 14 de febrero a las 21:30… solo en Nickelodeon.

valentine-day

numero1

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

Arnold es uno de los personajes míticos de Nickelodeon, y en esta ocasión vuelve con el estreno de esta nueva peli. Arnold y su clase ganan un viaje a San Lorenzo, donde sus padres desaparecieron hace muchos años. Mientras logra resolver ese misterio se encontrará con unos peligrosos piratas y vivirá muchas aventuras. No te lo pierdas el viernes 23 de febrero… solo en Nickelodeon.

hey-arnold-the-jungle-movieb

numero1

Especial Bebop y Rocksteady

En este especial de Las Tortugas Ninja, Destructor y Krang vuelven de una dimensión del pasado y resucitan a sus secuaces Bebop y Rocksteady. Para enfrentarse a ellos, nuestros héroes se unirán a… ¡sus versiones de los años 80! Pasado y presente unidos contra el mal. ¿Cómo acabará todo? No te lo pierdas el sábado 10 de febrero a las 13:50… solo en Nickelodeon.

1_zwg2svug21zxeezwt9orbgb

numero1

Nuevos episodios de Bunsen es una Bestia

Bunsen y Mikey siguen demostrando que monstruos y humanos pueden ser grandes amigos y aliados en los nuevos episodios de la serie. En ellos, Amanda seguirá intentando fastidiar a los protagonistas pese a que ellos la intentan ayudar con sus exámenes. Además, tendrán que hacerse cargo de un bebé monstruo. Estas aventuras y muchas más de lunes a viernes a las 16:20… solo en Nickelodeon.

bunsen-is-a-beast-panel-7e36db89

¡Sigue pendiente de Nickelodeon XTRA! para no perderte ninguna de las novedades de la tele!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.