¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

03/04/2017

ESTRENOS DEL MES DE ABRIL

Un nuevo mes da comienzo, abril, y sabéis lo que eso significa, ¿verdad? ¡Nuevos estrenos en Nickelodeon! Prestad mucha atención y apuntad las fechas para que no se os pase ninguna de sus novedades.

numero1

Nueva temporada de Los Thundermans

La familia de superhéroes más guay de la televisión está de vuelta con nuevos episodios. En esta nueva temporada veremos a Phoebe inventándose un amigo al verse apartada de los suyos y también creando una tabla de ejercicios para superhéroes con ayuda (por decir algo) de Max, que también intentará fabricar una máquina que predice el futuro para ser mejor superhéroe. La familia tendrá problemas cuando su gran secreto sea descubierto, ¿podrán hacer algo los gemelos para seguir viviendo en Hiddenville? Descubridlo a partir de hoy mismo, 3 de abril a las 21:30… solo en Nickelodeon.

gcuoq

numero1

Nueva temporada de Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Los cuatrillizos más divertidos vienen con nuevos episodios llenos de sorpresas. Un montón de historias interesantes nos esperan ya que los cuatro hermanos intentarán salvar su restaurante favorito para que no cierre, se enfrentarán a otros cuatrillizos que les quitarán protagonismo, se pondrán a trabajar en su propio programa de televisión, participarán en una carrera de trineos… ¿Os lo vais a perder? Seguro que no. Podéis ver estos nuevos episodios a partir del lunes 10 de abril a las 21:555… solo en Nickelodeon.

c1mcxhcukaae1ri

numero1

Estreno de película: Rufus 2

¿Os acordáis de Rufus? Parece un niño normal, pero en realidad… ¡Es un perro! Su dueño Manny encontró una amuleto que le convirtió en un niño de verdad, aunque deben llevarlo en secreto. En esta segunda parte una misteriosa gata llamará la atención de Rufus. Además, un nuevo villano llegará a la ciudad para arrebatarle el amuleto mágico. ¿Cómo acabará esta historia? Las respuesta, el viernes 21 de abril a las 21:30… solo en Nickelodeon.

p13633536_p_v8_aa

Y no dejéis de estar atentos, porque muy pronto desvelamos la programación especial para estas vacaciones de Semana Santa y es increíble, ¡no os lo perdáis! Mientras tanto, busca AQUÍ las fechas del Nickelodeon Tour 2017 y no te lo pierdas cuando pase cerca de tu casa.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.