¡¡¡ LO+ !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

01/11/2016

ESTRENOS DE NOVIEMBRE EN NICKELODEON

Empieza un nuevo mes y en Nickelodeon ya estamos preparando un montón de cosas nuevas para disfrutar en noviembre. Muy atentos a lo que os contamos a continuación para no perderos ninguna de las novedades.

numero1

Nueva serie: Escuela de Rock.

El estreno más importante del mes es el de esta nueva serie en la que conoceremos a Dewey Finn, un profesor loco por la música que utiliza el rock para motivar a sus alumnos. Cinco de ellos acabarán formando una banda de rock con el señor Dewey, pero tendrán que mantenerlo en secreto o se arriesgan a que la escuela les expulse a todos. ¡No te pierdas el estreno el lunes 7 de noviembre a las 21:00!


 numero1

Nuevos episodios de Las Tortugas Ninja.

Leo, Ralph, Donniey Mickey tendrán que enfrentarse a nuevas misiones, lo que nos asegura mucha acción, aventuras y, por supuesto, deliciosa pizza. En estos nuevos capítulos las Tortugas estarán muy cerca de hacerse al fin con el Generador de Agujeros Negros, ¿lo conseguirán? También tendremos nuevas aventuras protagonizadas por el Fugitoide y April, además de la vuelta de antiguos enemigos y la aparición de otros nuevos. ¡No te los pierdas a partir del 14 de noviembre a las 19:00!

tmnt-309-full-episode-16x9

numero1

Nuevos episodios de Game Shakers.

Los niños emprendedores más famosos de la tele también tienen nuevas aventuras. En estos nuevos capítulos veremos a los Game Shakers visitando una exposición de momias (con consecuencias muy comprometidas), una rata salvada por Kenzie en el metro se convertirá en su talismán de la suerte, Triple G se meterá en un lío al firmar un acuerdo con una empresa muy grande… Y se tendrán que enfrentar a un montón de fans enfurecidos. ¿Cómo saldrán de esta? ¡Descúbrelo en los nuevos episodios a partir del 21 de noviembre a las 21:30!

game-shakers-cast-stars-characters-nickelodeon-australia-nick-new-zealand-facebook-photo-sky-whale

numero1

Nuevos episodios de Rabbids: La Invasión.

Los conejos más locos del universo están de vuelta con más historias desternillantes. En estos nuevos episodios veremos un montón de viajes en el tiempo que tendrán distintos resultados… ¡Uno de ellos incluso se enamora de la Mona Lisa! En otro episodio los Rabbids querrán hacer su propia película de cine, mientras que John intentará demostrar que no tienen inteligencia. ¿Tú qué crees? ¿Tienen o no? Todo esto y muchas cosas más en los nuevos episodios que comienzan el 6 de noviembre a las 8:30, ¡no te lo pierdas!

maxresdefault

Y recordad seguir siempre atentos a este blog para no perderos ninguna de las novedades y cosas chulas que os contamos todos los días… ¡Solo en Nickelodeon XTRA!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.