¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

22/01/2016

LAS ARDILLAS MÁS MARCHOSAS

Todo el mundo habla de Alvin, Simon y Theodoro, las ardillas más marchosas y gracias de la televisión. Hoy queremos que descubrais como son estos tres hermanos:

numero1 ALVIN: EL MÁS TRAVIESO Y GAMBERRO

Alvin está lleno de alegría y confianza… Además ¡Nunca hace nada a medias! Esta simpática ardilla actúa por impulsos creyendo plenamente en sus corazonadas hasta que terminan en desastre… ¿Lo mejor de Alvin?, Sin duda alguna su gran corazón, incluso cuando se mete en problemas.

numero1 SIMON: EL CEREBRITO

Simon es el hermano mayor de Alvin ¡Por tan solo 8 segundos! Esta ardilla tiene un cociente intelectual similar al de Einstein y un agudo sentido del humor. Simon es capaz de prever cada vez que Alvin se va a meter en un lío y sobre todo buscar la mejor solución.

numero1 THEODORE: EL MÁS INOCENTE

Theodore es el más pequeño del grupo. Es dulce, tímido y de confianza… en otras palabras, Theodore es un blanco fácil para las travesuras de Alvin. Justo cuando menos te lo esperas, esta pequeña ardilla es capaz de hacer que Alvin reconsidere sus alocados planes ¡Aunque no por mucho tiempo…!

Pero la mejor manera de conocer a estos hermanos tan pecualiares es verles en acción. Échale un vistazo a la galería de imágenes y a toda la información de ¡¡¡Alvinnn!!! Y las ardillas!!! 

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.