¡¡¡ TV !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

23/05/2017

CONOCIENDO A LOS PERSONAJES DE TOONMARTY

Toonmarty, la última serie de animación en estrenarse en Nickelodeon, ya nos está dando grandes momentos de diversión. Hoy nos detenemos a conocer un poco mejor a sus protagonistas, todos ellos muy distintos.

numero1

Marty. Era la mascota del Toonmart hasta que un día cobró vida. ¡Y vaya vida! Marty no se cansará de meterse en los asuntos de todo el mundo, revolucionando por completo la ciudad de Toonville, que ya nunca será igual.

marty_843x843

numero1

Burnie. Es el mejor amigo de Marty, y tiene el poder de crear fuego con sus manos. Es bastante vago, pero si algo no soporta es el aburrimiento así que siempre tiene tiempo para Marty y sus locuras.

burnie_843x843

numero1

Holly. Es una mujer-robot muy inteligente capaz de transformarse. Es muy diferente a sus amigos: no tiene mucho sentido del humor y tiene muy claro lo que es correcto y lo que no, por eso a veces es un poco aguafiestas.

holly_843x843

numero1

Jack. Es el jefe de Marty en el Toomart, aunque es un jefe más bien blando. Su vida es muy aburrida pero esto cambia cuando contrata a Marty, que le trae un montón de aventuras… en las que suele ser el que sale peor parado.

jack_843x843

¡No os perdáis Toonmarty de lunes a viernes a las 19:50… solo en Nickelodeon! Y si quieres saber los XTRAS! de nuestro otro estreno del mes, El Misterio de los Hunter, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.