¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

10/10/2017

CONOCIENDO A LAS MYSTICONS

¿Ya sabes que una nueva serie de aventuras ha llegado a Nickelodeon? Se trata de Mysticons, una historia de acción en la que cuatro chicas se convierten de la noche a la mañana en legendarias guerreras. Su objetivo será encontrar el Codex que les permitirá frenar a la malvada Necrafa y salvar el mundo. Hoy conocemos a las cuatro heroínas.

numero1 Arkayna Goodfey

Ella es la líder del grupo, incansable y valiente. En un principio no le gustaban las historias sobre las Mysticons que escuchaba de su madre, pero finalmente se convirtió en su mayor fortaleza. Tiene multitud de poderes: lanzar fuego, crear armas de todo tipo de la nada e incluso mover cosas con la mente.

arkayna_7

numero1 Zarya Moonwolf

Zarya es la fuerza del grupo, todo un torbellino de poder. Pero, al mismo tiempo, tiene un gran corazón y siempre está pensando en los demás, especialmente en los más necesitados, ya que ella misma es huérfana. Cuidado con su arco, es peligroso y puede lanzar cualquier tipo de flecha mística.

zarya_mystincons_7

numero1 Emerald Goldenbraid

Emerald es el corazón del equipo, y sin ella no podría estar completo. Es la encargada de proteger a sus compañeras y velar siempre por su seguridad, lo que consigue gracias al gran escudo de fuerza que es capaz de crear.

screen_shot_2017-09-03_at_4-25-44_pm

numero1 Piper Willowbrook

También huérfana, se crió con Zarya, que fue quien le puso el nombre. Ella es la fiestera del grupo, ya que siempre está de buen humor y con ganas de pasarlo bien. Su poder más peligroso es un ataque de ida y vuelta capaz de paralizar a cualquiera.

myst_composedimages_09c

No te pierdas Mysticons de lunes a viernes a las 19:00…solo en Nickelodeon.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.