¡¡¡ TV !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

29/05/2017

CONOCE A LOS PERSONAJES DE EL MISTERIO DE LOS HUNTER

¡Qué buena es El Misterio de los Hunter! ¿Verdad que la trama está interesante? Mientras esperamos al próximo capítulo para ver si los cinco hermanos encuentran a sus padres, vamos a conocerles un poco más en profundidad.

numero1

Max

Es el último en llegar a la familia, después de haber pasado por un montón de hogares de acogida. Esto le ha hecho desarrollar una especie de armadura emocional y a veces puede parecer un poco arrogante pero en el fondo tiene muy buen corazón. Es una persona aventurera y astuta, y aunque sus padres adoptivos desaparecieron solo un día después de conocerles, no tarda mucho en sentirse verdaderamente parte de la familia.

character-max

numero1

Tess

Se podría decir que es la más independiente de los cinco, pero siempre pone a su familia por delante de cualquier cosa. Es una persona con grandes conocimientos, ya que aprendió a leer muy pronto. Y aunque suele ser cabezota en sus decisiones, el grupo acaba beneficiándose siempre de esa sabiduría. Además tiene un sentido del humor que aunque es algo oscuro y sarcástico suele animar a sus hermanos en los peores momentos.

this_is_tess

numero1

Daniel

Es el mayor de los cinco hermanos, y también el más atolondrado. Cuando sus padres desaparecen siente que debe ocupar su lugar cuidando de su familia, pero en realidad no sabe ni cómo se pone el lavavajillas. No puede parar de hacer ejercicio, que dices que le sirve para aclarar la mente.

character-daniel

numero1

Sal

Sal es el cerebrito de la familia, una persona inteligente e ingeniosa que tiene las respuestas para todo. Además, es capaz de fabricar sorprendentes dispositivos gracias a su amplio conocimiento de la tecnología. Nunca se pierde un experimento y es alguien con quien sus hermanos siempre pueden contar.

character-sal

numero1

Anika

Es la pequeña del grupo, y como tal sus hermanos siempre están pendiente de ella, aunque Anika piense que en realidad no necesita que nadie la cuide. Su enorme imaginación a menudo la mete en problemas, pero sabe cómo animar a todo el grupo gracias a su personalidad positiva.

character-anika

¡No os perdáis los próximos capítulos de El Misterio de los Hunter! Y si quieres ver los XTRAS! de la serie, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.