¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

10/05/2016

CONOCE A LAS HERMANAS DE UNA CASA DE LOCOS

¿Te imaginas tener que convivir con 10 hermanas? Pues eso es precisamente lo que le pasa a Lincoln Loud, el protagonista de la nueva serie de Nickelodeon Una Casa de Locos. ¿Quieres conocerlas? Vamos a ello.

numero1

LORI-The-Oldest_843x403_SP

Lori Loud, la mayor. Tiene 17 años y como es la mayor de los hermanos, es la jefa de la tropa. Tiene un novio que se llama Bobby y es adicta al móvil.

numero1

LENI-The-Fashionista_843x403_SP

Leni Loud, la “fashionista”. Tiene 16 años, una auténtica “fashion victim” que se pasa el día diseñándose ropa para ella misma. A veces puede parecer un poco frívola pero en realidad es súper buena y dulce. ¡Ah! Es bastante común verla estamparse contra la pared.

numero1

LUNA-The-Rock-Star_843x403_SP

Luna Loud, la rockera. Tiene 15 años y le encanta la música. Le gusta tanto, tanto la música que en lugar de hablar canta. ¡Esto sí que es pasión!

numero1

LUAN-The-Comedian_843x403_SP

Luan Loud, la graciosa. Tiene 14 años y es la más bromista del grupo, ¡siempre está de buen humor! Te partes de risa con ella porque todo el rato está haciendo bromas súper graciosas. Los cojines que se tiran pedos son una de su bromas favoritas.

numero1

LYNN-The-Athelete_843x403_SP

Lynn Loud, la deportista. Tiene13 años y es la más competitiva de todos los hermanos, le encanta el deporte y siempre está dispuesta a aceptar un reto. ¿Aceptaría estos RETOS?

numero1

LUCY-The-Goth_843x403_SP

Lucy Loud, la gótica. Tiene 8 años y está obsesionada con las cosas que dan miedo. Vampiros, fantasmas… Solo viste de negro y escribe poesías, como buena gótica.

numero1

LANA-The-Tomboy_Twin_843x403_SP

Lana Loud, la gemela pasota. Tiene 6 años y tiene una hermana gemela, Lola. A Lana lo que le gusta son los reptiles y estar metida en las cosas más apestosas del mundo, barro, retretes…¡Cuánto más sucio mejor!

numero1

LOLA-The-Girly-Twin_843x403_SP

Lola Loud, la gemela de Lana, no puede ser más distinta. Es súper presumida y le encanta estar rodeada de purpurina, cámaras de fotos… pero cuidado que no es tan ideal como parece. Se entera de todo lo que pasa en la casa porque es muy, muy cotilla.

numero1

LISA-The-Genius_843x403_SP

Lisa Loud, la genio. Solo tiene 4 años pero es más lista que toda la familia junta. Siempre está en su laboratorio trabajando, no cabe duda de que esta chica será un genio.

 numero10

LILY-The-Baby_843x403_SP

Lily Loud, el bebé, solo tiene 15 meses… ¡Pero sabe hacerse notar! Sobre todo por sus “olorosas sorpresas”… A veces es tan fuerte el olor que sale de sus pañales que los demás tienen que ponerse pinzas en la nariz para soportarlo.

Y hasta aquí las hermanas Loud. ¿Cómo se las apañará Lincoln con tantas hermanas tan distintas y tan revoltosas? ¡Esta familia promete mucha diversión y locura! No te pierdas el estreno de Una Casa de Locos el 16 de mayo a las 20:40 solo en Nickelodeon.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.