¡¡¡ TELE !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

01/02/2017

AGENDA DE FEBRERO EN NICKELODEON

Comienza un nuevo mes, así que es momento de hacer un repaso a lo que nos espera las próximas semanas. Estad muy atentos porque traemos algunas novedades y estrenos de lo más interesantes. ¡No os perdáis detalle de lo que está por venir!

numero1

El Thunder-mes

Sin duda lo más emocionante de este febrero de 2017 es ni más ni menos que… ¡el Thunder-mes! ¿Qué significa eso? Pues que desde el estreno el lunes 6 de febrero a las 16:20 horas estaremos disfrutando de maratones de Los Thundermans. Los sábados tendremos maratón: a partir de las 16:20 horas podremos ver los mejores episodios centrados en cada uno de los personajes. El día 11 será el turno de Max, el 18 le toca a Phoebe y el 25 el protagonista será nada menos que el Dr. Colosso. Además, por supuesto, podrás ver Los Thundermans en su horario habitual de lunes a viernes. ¡No te los pierdas!

numero1

Nueva temporada de Henry Danger

Kid Danger y Capitán Man estrenan nuevas aventuras en la tercera temporada de Henry Danger que comenzará el 6 de febrero a las 21:30 horas. Estos nuevos episodios traen historias que prometen mucho. Por ejemplo, en uno de ellos Capitán Man anuncia que… ¡se casa! Menuda sorpresa, ¿con quién será? En otro episodio Henry tendrá que encontrar la manera de escaparse de un examen para ayudar a su amigo, ¿lo conseguirá? Todo esto y mucho más… solo en Nickelodeon.

numero1

Nuevos episodios de Fuera de Bromas

El mejor programa de bromas de la tele estrena nuevos capítulos. Dos equipos formados por dos niños se alían con los mejores expertos en efectos especiales para gastar las bromas más originales y divertidas que se les ocurran. Un jurado elige cuál es la mejor para que los ganadores puedan gastar la MEGA BROMA del día a quien ellos elijan. ¡Esto promete! Compruébalo todos los fines de semana a partir del 11 de febrero a las 19:25 horas.

fuera-de-broma-estreno-nickelodeon-revistacomotu

numero1

Nuevos episodios de Las Tortugas Ninja

Nuestros cuatro hermanos mutantes favoritos encontrarán nuevas aventuras en estos episodios que se estrenan el  lunes 13 de febrero a las 19:00 horas. Por ejemplo, saldrán a buscar al maestro Splinter cuando este desaparezca, pero pronto se dan cuenta de que en realidad los perseguidos son ellos y que podrían haber caído en una trampa. ¿Qué pasará? Además se tendrán que enfrentar a uno de los mayores retos que hayan tenido… ¡Un súper Shredder! ¿Conseguirán derrotarle? Antes de eso, el 4 de febrero a las 19:00, podrás disfrutar de un maratón de episodios, ¡no te lo pierdas!

shred49

numero1

Estreno de película: Leyendas del Templo Perdido

Prepara las palomitas porque se avecina el estreno de una de esas películas inolvidables. Noah, Sadie y Dudley son tres hermanos que un día caen en un antiguo templo. El templo está lleno de trampas que los tres deberán superar para completar un puzzle que tendrán que resolver para poder sobrevivir. De hecho, ¡deberán salvar a la civilización entera! ¿Conseguirán eliminar la maldición de Olmec? Compruébalo el viernes 17 de febrero a las 20:40… solo en Nickelodeon.

legends-of-the-hidden-temple-cast-stars-characters-nickelodeon-live-action-tv-movie-lotht-ltk-nick-film_3

¡Y no os perdáis todos los contenidos chulos que tenemos preparados para este mes en Nickelodeon XTRA!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.