¡¡¡ TEST !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

09/07/2017

PRUEBA CON ESTOS TESTS DE PERSONALIDAD

Conocerse a uno mismo es muy importante, y los tests de personalidad de Nickelodeon te lo ponen fácil solo con responder unas cuantas preguntas. Hoy te planteamos unos cuantos para que sepas cosas sobre ti que ni te imaginas.

Por ejemplo, ¿te gustaría saber qué plato serías si fueras comida? Seguro que no te lo habías preguntado nunca. Hasta ahora. Pincha AQUÍ para conocer la respuesta.

test1

Por si no lo sabías, todos tenemos nuestro propio espíritu ninja animal. ¿A que no te lo esperabas? No pasa nada, quita esa cara de sorpresa y entra AQUÍ para conocer el tuyo.

test2

Todos nos hemos imaginado alguna vez saliendo en alguna de las series de Nickelodeon. Pero, ¿en cuál encajaremos mejor? Este sencillo test de AQUÍ nos ayuda a averiguarlo.

test3

¿A qué personaje de Bob Esponja crees que te pareces más? Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita… Es muy sencillo enterarse solo pinchando AQUÍ y haciendo el test.

test4

¿Y si resulta que te pareces a Calamardo? Seguro que no te lo habías planteado, pero quizá haya quien lo piense. Sal de dudas con un divertido test AQUÍ.

test5

¿Demasiados tests? Bueno, tómate un descanso jugando AQUÍ unas partidas de tres en raya con los personajes de Bob Esponja.

test6

Y ahora, ¡vuelta a los tests! Tienes más tan divertidos como estos AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.