¡¡¡ TEST !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

02/08/2017

NUEVOS TESTS DE NICKELODEON

En vacaciones, una de las cosas más guays que podemos hacer para pasar el tiempo es hacer test que nos hablan de cómo somos. Muchas veces aprendemos cosas sobre nosotros mismos que ni siquiera nos imaginamos, y para eso ayudan mucho los tests de Nickelodeon. ¡Vamos a por una nueva ronda!

numero1

¿Bestia o Humano?

¡Bunsen es una Bestia! Eso ya los sabíamos, pero, ¿y tú? ¿Eres más bestia o humano? Con este sencillo test puedes descubrir en qué lado de la balanza estás. Pincha AQUÍ para empezar.

1

numero1

¿Qué guerrera de Nickelodeon eres?

Como dice esa antigua canción, “las chicas son guerreras”, y los personajes femeninos de Nickelodeon lo demuestran a cada oportunidad: Phoebe Thunderman, April O’Neill, Arenita Mejillas… ¿A cuál de ellas te parecerás más? Descúbrelo con este sencillo test pinchando a AQUÍ.

2

numero1

El test más sabroso de Nickelodeon

¿Qué tipo de comida vamás contigo? Puede que ya tengas tus platos favoritos, pero no son como los que te proponemos en este test. Pincha AQUÍ para empezar y descubre cuál de estas recetas de fantasía es la tuya.

3

numero1

Frases de locos: ¿quién dijo qué?

Este último test pondrá a prueba tus conocimientos sobre Una Casa de Locos. Se trata de adivinar qué personaje dijo en la serie cada una de las frases. ¿Parece fácil? A ver qué tal se te da pinchando AQUÍ.

4

¿Te apetece seguir haciendo más tests de personalidad? Entonces, ¡pincha AQUÍ!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados