¡¡¡ TEST !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

20/06/2017

ENFRÉNTATE A ESTOS NUEVOS TESTS DE NICKELODEON

Los tests de personalidad son lo mejor, ¿verdad? Contestas a unas cuantas preguntas con la emoción de saber al final algo sobre ti mismo que no sabías. Y los tests de Nickelodeon nos lo ponen muy fácil, así que vamos con una ronda.

En este primer test podrás saber si eres un héroe, ¡a lo mejor lo eres y tú ahí, sin saberlo! Compruébalo de la mano de Los Thundermans pinchando AQUÍ.

1

En este otro test de Una Casa de Locos puedes conocer a tu animal espiritual. Sí, dependiendo de tu personalidad te corresponde un animal u otro, ¿cuál será el tuyo? Contesta AQUÍ a las preguntas y a ver qué te sale.

2

Muchas veces es más fácil saber cosas sobre nuestra personalidad cuando conocemos a nuestro enemigo. Suena extraño, pero es así, y si no te lo crees pincha AQUÍ para completar este test de Henry Danger.

3

Pero no todo van a ser tests de personalidad. Los juegos de preguntas en los que se pone a prueba nuestro conocimiento también nos encantan. Pero este no es fácil, ¿o es que lo sabes todo sobre la cangreburguer? Demuéstralo AQUÍ.

4

Y para acabar, otro reto. ¿Os acordáis del juego de “qué es verdad y qué es mentira” que nos propusieron los protagonistas de El Misterio de los Hunter AQUÍ? ¡Pues tiene segunda parte! Y es más difícil. Presta atención:

¿Te han gustado estos tests? Pues no pierdas más tiempo y entérate de más cosas sobre tu personalidad AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.