¡¡¡ NICKELODEON SLIME FEST !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

03/08/2016

¿QUÉ NOS ESPERA EN EL ESCENARIO DEL NICKELODEON SLIME FEST?

Terminamos nuestro repaso a los distintos espacios del Nickelodeon Slime Fest con una de las cosas más importantes… ¡Lo que pasará sobre el escenario! La música es importantísima en el evento del verano, y por supuesto se acompañará de un montón de sorpresas. ¿Queréis conocer algunas? ¡Ahí van!

numero1
¿Quién será el presentador? Nada más y nada menos que Sergio Alcover. Este chico no para, después de Videostars vuelve con toda la energía al Nickelodeon Slime Fest. Como ya sabéis Sergio es uno de los coreógrafos que más molan y por eso es muy probable que se anime a bailar y enseñe a todo el público unos cuantos pasos para sorprender a los artistas con un flashmob.

1

numero1

¿Y los artistas? Repasamos los cantantes que se subirán al escenario del Nickelodeon Slime Fest.

El viernes 26 actuarán los chicos/as de Furious Monkey House, (si quieres conocer todos los XTRAS! sobre esta banda tan molona pincha AQUÍ). El sábado 27, los/as Calumiers estáis de suerte, actuación de Calum en el Nickelodeon Slime Fest (todos los Xtras! sobre Calum AQUÍ). Y el domingo 28, doble de estrellas. Se subirán al escenario Eva Ruiz y Benjamin (sus Xtras! AQUÍ ). ¡Vaya artistazos/as!

03

Además os adelantamos que la Patrulla Slime estará muy presente sobre el escenario y entre el público, ¿hará alguna de las suyas? Y que nuestros patrocinadores Trolls, Nerf y Playstation están preparando algo muy, muy especial. ¿Qué será?

numero1

Con tantas cosas divertidas, seguramente en algún momento tengáis que descansar. Cerca del escenario encontraréis un lugar donde hacer una parada, cargar pilas y comer en el Foodtruck que más os guste.

789

numero4

Pero todavía hay mucho más… Como en los eventos más molones, en el Nickelodeon Slime Fest también tendremos un DJ súper guay con el que no parar de bailar y además hasta el cierre podremos ver en la pantalla los contenidos más guays de Nickelodeon.

shutterstock_96143585 (1)

¿A qué mola mucho el Nickelodeon Slime Fest? Todo esto y muchas más sorpresas os esperan los días 26, 27 y 28 de agosto en Benicássim. Podéis conseguir AQUÍ vuestra entradas, ¡os esperamos a todos!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.