¡¡¡ NICKELODEON SLIME FEST !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

26/08/2016

¡QUE COMIENCE EL NICKELODEON SLIME FEST!

Llegó el día más esperado así que… ¡que dé comienzo el Nickelodeon Slime Fest! Esta tarde en Benicàssim abrimos las puertas para tres días de diversión a tope con toda la familia, así que vamos a hacer un repaso a todo lo que os espera para que no se os olvide nada.

No hace falta decir que aunque no sea el único, uno de los grandes alicientes es ver a artistazos como Furious Monkey House, Calum o Eva Ruiz sobre el escenario. ¡A mover el esqueleto! Y ojo al sábado que habrá un artista sorpresa…

1

Pero hay muchas, muchas más cosas para disfrutar, como nuestras zonas temáticas. En ellas podrás ver robots súper chulos, pilotar un dron, aprender unos cuantos trucos de skate, participar en un futbolín humano… ¡Y embadurnarte en slime hasta las cejas! Oportunidaades hay de sobra: pistas delizantes de slime, batalla de slime, la ducha de aciertos… A ver quién es el que no se pringa.

family-SLIME

Habrá momentos irrepetibles como “La Gran Batalla Nerf” o la oportunidad de ser telonero del festival cantando en SingStar.

slimefest2015-4

¡Y aún más cosas! Como recibir una ducha de la Patrulla Slime, convertirte en un personaje de la película “Trolls”, jugar con nuestras apps y juegos, ver las motos y los graffitis más chulos del mundo… Y encima te podrás hacer un ”selfie” con los personajes de Nickelodeon. ¡La lista no se termina nunca!

43

Para que os podáis mover mejor por el festival dejamos un mapa del recinto descargable AQUÍ.

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 11.15.55

Recuerda que el viernes, el sábado y el domingo a partir de las 16:30 podréis disfrutar a tope de las actividades, juegos y talleres de las distintas zonas del festival y, a partir de las 18:30 no os perdáis todas las sorpresas que sucederán en el escenario del Nickelodeon Slime Fest. El recinto permanecerá abierto hasta las doce cada noche. Si no tenéis aún vuestras entradas, ¡no perdáis más tiempo! Esta tarde comienzan los tres días más divertidos del año así que conseguidlas AQUÍ. ¡A disfrutar a tope!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.