¡¡¡ NICKELODEON SLIME FEST !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

23/06/2016

NICKELODEON SLIME FEST: SLIME, MÚSICA Y MUCHA DIVERSIÓN

¿Os gustaría vivir tres días de diversión, música y mucho slime? Pues idos preparando porque ya falta muy poco para que llegue el evento más molón de todo el verano. Los días 26, 27 y 28 de agosto llega a Benicássim el Nickelodeon Slime Fest, el festival más divertido para toda la familia. ¿Queréis saber por qué mola tanto? ¡Os lo contamos!

tile1

El Nickelodeon Slime Fest tiene todas las actividades que os podáis imaginar para pasarlo genial, solo hay que echar un vistazo a las diferentes zonas para darse cuenta de que el plan es súper guay. ¡Atentos!

numero1

La zona Slime, la más pegajosa de todo el festival y en la que podréis tener batallas con pistolas de slime, deslizaros por una larga pista de moco verde, jugar al futbolín humano y un montón de actividades más en las que pringarse de slime, ¿a que suena bien?

numero1

Habrá una zona “techie” para los amantes de la tecnología. ¿Quieres probar a pilotar un drone, a manejar un robot o jugar con las apps de Nickelodeon? Entonces esta es tu zona.

numero1

No podemos olvidarnos del Territorio Urbano, ¡la ciudad en la que luchan las Tortugas Ninja también estará en el Nickelodeon Slime Fest! Y en ella podrás mejorar tus técnicas de skate y de BMX aprendidas en los talleres. ¡Esto es lo más de lo más!

numero1

Y por supuesto como en todo evento importante habrá un Photocall donde haceros fotografías de recuerdo con vuestra familia y los personajes más divertidos de Nickelodeon como Las Tortugas Ninja o la Patrulla Canina.

numero1

¿Que con tanta actividad necesitáis descansar un poco y recargar pilas? Habrá áreas de descanso con foodtrucks súper molones para comer.

Pero es que además de todas estas cosas tan divertidas, los cantantes más guays del momento también estarán en el Nickelodeon Slime Fest, ¿queréis saber quiénes son? Os lo desvelaremos dentro de muy poquito. ¡Permanced atentos a Nickelodeon XTRA!

muypronto

¿A que os gusta el plan? Os esperamos a todos con vuestras familias el 26, 27 y 28 de agosto en el Nickelodeon Slime Fest en Benicássim. Más información AQUÍ. Y para conseguir tus entradas, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.