¡¡¡ NICKELODEON SLIME FEST !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

18/07/2016

FURIOUS MONKEY HOUSE EN EL NICKELODEON SLIME FEST

Seguimos calentando motores para el que va a ser el evento más divertido del año, el Nickelodeon Slime Fest. Hoy vamos a conocer al grupo que nos ofrecerá la actuación del viernes 26 de agosto, Furious Monkey House.

Furious Monkey House es una banda que viene de Pontevedra. Está formada por cinco humanos (cuatro chicas y un chico de entre 11 y 13 años) y un mono furioso. De ahí el nombre de la banda. Curioso, ¿verdad?

fmh1

Se llaman Mariña, Carlota, Amaya, Irene, Manu y… Bueno, el mono furioso es el mono furioso.

fmh2

Se pusieron a grabar una maqueta de cinco canciones y al final les salió un disco entero, ¡eso es energía! Se titula “Run” y este es su single, “With My Hands”:

El disco está grabado en los mismos estudios donde grabaron los Beatles (¿no conocéis a Los Beatles? Preguntadle a vuestros padres y ya veréis como os dicen que era una banda súper importante) y muestra influencias de la música de los años 90, ¡esto es puro rock!

fmh3

No os perdáis la actuación de Furious Monkey House el 26 de agosto en Benicàssim dentro del Nickelodeon Slime Fest y seguid atentos a Nickelodeon XTRA! para saberlo todo sobre el festival.
Y no olvidéis que podéis conseguir vuestras entradas pinchando AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.