¡¡¡ NICKELODEON SLIME FEST !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

17/08/2016

EL NICKELODEON SLIME FEST SE LLENA DE TROLLS

El fascinante y colorido mundo Troll también tendrá su espacio en el Nickelodeon Slime Fest. Hoy os contamos algunas de las sorpresas súper divertidas que os esperan. ¿Estáis preparados para ser “Trollizados”?

img1

Lo primero que tenéis que hacer es buscar el stand de Trolls para entrar en su mundo mágico y convertíos en uno de ellos. Si, habéis leído bien, vais a poder “Trollizaros”. Y es que tenemos preparada una peluquería muy especial. Nuestros peluqueros, algo chiflados, cambiarán vuestro pelo para daros un aspecto más Troll lleno de colores. ¿A que mola?

img2

Además, mientras os están peinando iréis descubriendo un montón de secretos del mundo Troll que hasta ahora no conocíais. ¡Qué intriga!

Después del alocado y divertido cambio de look, podéis acercaros con vuestros amigos al Photocall de Trolls y haceros fotos con vuestro look “Trollizado”. Además si queréis podéis pedirle a Poppy y Branch que salgan también en la foto. ¿Alguien será capaz de diferenciar entre los niños/as “Trollizados” y las verdaderas criaturas Trolls?

img3

El mundo Troll esconde todavía más sorpresas y esta vez encima del escenario. Además de un alocado desfile de niños/as “Trollizados” con unos looks súper coloridos, Poppy y Brunch subirán al escenario a bailar el tema más pegadizo del verano, la banda sonora de su película, Trolls. Los demás, tendremos que seguir todos y cada uno de los pasos de esta coreografía tan molona. ¡Qué divertido!

img4

Pero es que además de todo esto, en el escenario pasará una cosa muy, muy especial …. ¡Una súper sorpresa! ¿Qué será? Solo podemos deciros que será tan maravillosa y fascinante como todo lo que rodea el mundo de estas criaturas.

Seguro que después de conocer el mundo Troll tan de cerca no os queréis perder el estreno de su película el próximo 28 de octubre en cines. Podéis ver el tráiler AQUÍ.

cartel

Pero antes, os esperamos a todos en el evento más molón del verano los días 26, 27 y 28 de agosto en el Nickelodeon Slime Fest. ¡Consigue tus entradas AQUÍ!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.