¡¡¡ NICKELODEON SLIME FEST !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

22/08/2016

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL NICKELODEON SLIME FEST

¡Esta semana es el Nickelodeon Slime Fest! Ya solo quedan unos días para disfrutar a tope del evento más divertido del año para toda la familia, ¡qué emoción! Y para hacer la espera más entretenida os dejamos unas cuantas ideas para llegar mejor preparados que nadie. ¡Atentos!

numero1

Lunes: para ir calentando motores qué mejor que empezar la semana con una buena sesión de Nickelodeon. Hay que motivarse para una semana muy emocionante y tus series favoritas son lo mejor para ello.

tumblr_nv2kw8bvQx1tq4of6o1_500

numero1

Martes: Hay que estar bien preparados para los conciertos y saberse todas las canciones para corearlas con vuestros artistas favoritos, así que el martes podéis dedicarlo a escuchar los últimos temas de Furious Monkey House, Calum, Benjamin y Eva Ruiz.

artistas

numero1

Miércoles: un buen día para practicar con las apps y juegos de Nickelodeon, ya que en el festival tendréis la oportunidad de demostrar que sois los mejores dejando las puntuaciones más altas.

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 17.39.32

numero1

Jueves: es importante ir practicando la puntería para cuando participéis en las batallas de slime. ¡Así que a darle al gatillo!

batallaslime1

numero1

Viernes: ¡el gran día! Es el momento de preparar vuestro kit slime (que te explicamos AQUÍ) y salir con vuestras familias a Benicàssim para disfrutar del fin de semana más divertido del año.

Captura de pantalla 2016-08-22 a las 9.30.37

¿Estáis ya completamente preparados para el Nickelodeon Slime Fest de los días 26, 27 y 28 de agosto en Benicàssim? Conseguid vuestras entradas AQUÍ si no las tenéis ya y repasad todo lo que os espera en nuestra sección dedicada al festival.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.