¡¡¡ VIDEOSTARS !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

21/04/2016

TRUCO DE BAILE DE SERGIO ALCOVER: COREOGRAFÍA DE BRAZOS

Ha sido una semana intensa: hasta ahora ya os hemos contado que podéis convertiros en unas estrellas del baile gracias a Nickelodeon VideoStars (echad un vistazo AQUÍ para saber cómo participar). Y también hemos aprendido lo importante que es el ejercicio para llevar una vida saludable y poder darlo todo bailando o lo que prefiráis. ¡Pero aún hay más!

Porque queremos ayudaros a que perfeccionéis vuestras técnicas de baile y hagáis la versión más molona de “So Good”, Sergio Alcover tiene unos trucos que quiere enseñaros. Prestad atención:

¿Los habéis entendido bien? Ahora solo es cuestión de practicar, practicar y practicar con vuestros amigos, ¡hasta que os salga perfecto! Poneos delante de un espejo y probad a seguir todas las indicaciones de Sergio.

collage copia

¿Ya habéis ensayado? Entonces es el momento de participar en Nickelodeon Videostars. Recordad que podéis basar vuestra coreografía en cualquiera de los 4 videoclips con unas canciones súper chulas que tratan temas muy interesantes, ¡los repasamos!

“So Good”, habla sobre todas las cosas buenas que tiene llevar una vida saludable.

“Everybody wants to help the world”, de lo guay que es cuidar el medio ambiente entre todos.

“Why don’t we” nos demuestra que todos podemos hacer las mismas cosas sin importar como seamos.

“Who do you really think U R?”, de lo importante que es tratar a todos los compañeros del cole bien.

¿Ya sabéis cuál vais a bailar? Grabad vuestra versión y subidla AQUÍ. ¡Es el momento de convertiros en unos auténticos videostars!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.