¡¡¡ CALUM XTRA! !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

25/05/2016

BIOGRAFÍA DE CALUM

¡Hola Calumiers! Hay ganas de más XTRAS! sobre Calum, ¿verdad? Hoy vamos a hacer un repaso a su biografía para conocer un poco mejor de dónde viene. ¡Vamos a conocer a Calum en profundidad!

Calum nació en Granada, pero ahora vive en Mallorca y empezó en la música desde muy pequeño: a los cinco años ya asistía a clases de guitarra y cantaba.

calum2

Calum es medio español medio irlandés, porque su padre es de Irlanda. Y por eso es bilingüe, porque de él aprendió a hablar inglés, por eso pronuncia a la perfección y tiene tantas canciones en este idioma. Además su padre también era músico, ¡la afición le viene de familia!

calum3

En 2014 firma su primer contrato discográfico y al año siguiente lanza su primer disco, “Hey Babe!”, junto al productor de artistas como David Bisbal o la boyband Auryn. Desde entonces no para de sonar en las radios de España y de México, país en el que también es muy popular.

calum_hey_babe-portada

En su corta carrera musical ya ha compartido escenario con artistazos: Iggy Azalea, CD9, Jason Derulo… Además como recordarás ha estado nominado a la edición de este año de los KCA y es un auténtico fenómeno en las redes sociales: tiene 429.000 seguidores en Instagram, 105.000 en Twitter y 49.300 en Facebook, además de 73.500 suscriptores en Youtube. ¡Casi nada!

calum4

Actualmente está de gira (entérate AQUÍ de las fechas) para presentar su segundo disco “Staying Alive”, del que puedes saber todos los detalles AQUÍ. Y si quieres seguir al día de todo lo relacionado con Calum permanece muy atento a Nickelodeon XTRA!: ¡nos quedan muchas cosas que contaros!

¡Hasta pronto Calumiers!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.