¡¡¡ RETOS !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

27/10/2017

REGALA EN HALLOWEEN… ¡CON UNA CAJA HECHA POR TI!

Halloween se acerca, y hay que ir pensando ya en cómo decorar la casa, en nuestro disfraz, y en cómo presentar los regalos (golosinas, pero también otras cosas, que no hay que abusar de los dulces). Hoy te ayudamos a esto último enseñándote a fabricar tu propia caja de regalo, ¡presta atención, es chulísima!

Lo primero que necesitamos es una cartulina de color, en este caso naranja porque vamos a hacer una calabaza de Halloween. Recórtala con la forma que ves en la foto, sin olvídate de las solapas y las ranuras.

1

Una vez recortada, ya podemos empezar a decorarla. Dibújale la forma y, con una cartulina negra, haz la forma de los ojos y la boca. ¡A tu gusto!

2

El siguiente paso es darle la vuelta y dibujar las líneas por las que vamos a doblar la cartulina, tal como se ve en la siguiente foto.

3

Ahora solo hay que doblarla por esas líneas, e introducir las solapas por las ranuras. ¿Ves cómo está en la imagen? Tiene que quedar igual.

4

Para añadir un poco más de decoración, podemos añadirle unas hojas. Solo hay que pegarlas a una serpentina y luego pegar la serpentina a la parte de arriba de la caja.

5

¡Ya está! Ya tienes una cajita para hacerle un regalo de Halloween a tu BFF o para guardar tus propios caramelos. Y recuerda que con este mismo diseño puede hacer otras figuras distintas, como por un vampiro o un gato.

6

¿Te gusta? Busca más retos como este AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.