¡¡¡ RETOS !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

21/06/2017

¿QUÉ LES PASA A ESTOS PERSONAJES?

Seguro que piensas que podrías dibujar de memoria a tus personajes preferidos de Nickelodeon, por la cantidad de veces que les has visto. Y si no te pierdes ni un episodio de tu serie preferida es posible que sea verdad, pero ¿y si lo comprobamos? A continuación verás varios personajes de Nickelodeon, pero no exactamente como salen en sus respectivas series. ¿Eres capaz de ver el fallo? ¡Abre los ojos!

Este es fácil, ¿verdad? Quién no conoce a Bob Esponja: sus dos dientes, su corbata… Pero al Bob de la imagen le pasa algo… ¿Sabes qué es?

bob-esponja

Las Tortugas Ninja también son personajes con los que en teoría no hay error posible: caparazón, rodilleras, coderas, cinturón y bandana… Pero hay algo que falla en esta imagen de Leo… ¿lo ves?

leo

Lucy es la hermana más misteriosa de Una Casa de Locos. Sus pintas de gótica nos encantan, pero en esta imagen falta algo. ¿Te has dado cuenta?

lucy-loud

Banana es un personaje que se ha ganado nuestra simpatía en muy poco tiempo con sus ocurrencias. Su apariencia tampoco deja lugar a dudas: es una banana. Pero en la siguiente imagen no es el Banana que todos conocemos, ¿por qué?

banana

Si hay un personaje al que conocemos casi tan bien como a Bob Esponja, ese es Patricio Estrella. En su caso, cualquier cambio tiene que notarse, ya que no puede llevar menos ropa. ¿No?

patricio-estrella

Y terminamos con Luan, la hermana más chistosa de Una Casa de Locos. Su atuendo incluye un buen puñado de complementos… ¿Cuál falta en esta imagen?

luan-loud

¿Los has adivinado todos? ¡Dínoslo en los comentarios! Y si quieres seguir con la diversión, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.