¡¡¡ RETOS !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

10/08/2017

HAZTE TUS PROPIAS DIADEMAS

Las diademas son accesorios para todo el año y como las hay de todos los colores y formas siempre encontramos alguna que encaja con nuestro estilo. Pero si queremos una diadema que sea perfecta, lo mejor es hacerla directamente desde cero. Hoy te enseñamos cómo.

Vamos a necesitar algo de fieltro, hilo negro, pequeñas cuentas para collar y una diadema básica de plástico o similar. Primero, cortamos el fieltro con su forma, las piezas que sean. En este caso vamos a hacer una flor con cuatro capas. Para los adornos con hilo puedes pedir ayuda a un adulto.

1

A continuación haremos el centro de la flor. A la pieza más pequeña le uniremos con pegamento las cuentas de collar. También se pueden coser, pero mejor que pidas ayuda a un adulto con la aguja.

2

Luego, solo hay que pegar o coser cada una de las piezas de fieltro una encima de la otra.

3

¡Una flor muy chula! Al final, solo hay que pegarla a nuestra diadema básica y ya tenemos un precioso adorno para el pelo. Fácil, ¿verdad?

4

Lo mejor es que podemos hacer todos los diseños que se nos ocurran. Y si en vez de una diadema queremos un choker, solo hay que pegarla a una cinta para ponérnosla al cuello. ¡Conoce más sobre esta prenda AQUÍ!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.