¡¡¡ RETOS !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

07/01/2016

EL RETO MÁS DULCE

Descubre cómo crear los rostros de tus personajes favoritos de Nickelodeon usando algo tan rico y dulce como las golosinas.

Después de la Cabalgata de Reyes todo el mundo tiene golosinas y chuches en su casa, pero… ¿Has pensado todas las cosas que puedes hacer con las gominolas? En Nickelodeon te proponemos un reto para que no te empaches comiendo todas las chuches que has acumulado durante estas fiestas. ¿Quieres saber qué necesitas para hacer este reto tan dulce?

numero1 Lo primero de todo es hacerse con un buen montón de golosinas de colores.

numero1 Busca una imagen del personaje que quieras copiar. En la web hay muchas galerias de fotos que pueden inspirarte.

numero1 Paciencia… Sin duda el ingrediente principal para este reto.

Ahora que sabes todo lo que se necesitas échale un vistazo a algunos de los ejemplos que hemos preparado e intenta crear a tus personajes favoritos.

Si pensabas que Wanda y Cosmo eran los únicos que podían hacer aparecer y desaparecer a Timmy Turner te equivocabas… Gracias a este reto tú también podrás hacer a Timmy utilizando el material más dulce de todos.

Además, no solo de pizza se alimentan las Tortugas Ninja… de hecho, las golosinas les encantan, ¡Como a todos! Échale un vistazo al siguiente vídeo y aprender a crear la cara de Leonardo a base de gominolas.

Pero… ¿Te apetece crear algo más complicado? Puedes probar con la ardilla más marchosa de la televisión. ¡Mira lo bien que le sientan a Alvin las golosinas!

Ahora te toca a ti, da rienda suelta a tu imaginación y prueba con todos los personajes que se te ocurran. Ah, y no te olvides de contarnos tu experiencia y decirnos qué personajes te gustaría ver en los próximos vídeos.

2 comentarios
  1. jose luis Dice:

    mi experiencia fue muy dulce y me gusta ria ver el personeje de las tortugas ninjas casey jones

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.