¡¡¡ RETOS !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

12/10/2017

ADORNOS FLORALES FÁCILES DE HACER

Las manualidades son entretenidísimas, y no solo eso sino que nos permiten tener cosas muy chulas casi sin gastar dinero. Hoy vamos a aprender a hacer unos adornos florales muy sencillos con cinta.

Para ello necesitamos cinta de distintas anchuras, hilo, perlas adhesivas, y gomas para el pelo. Como herramientas, tan solo pinzas, tijeras, una aguja y una pistola de silicona (estas dos últimas cosas mejor que las maneje un adulto).

1

Lo primero que debemos hacer es cortar una buena cantidad de cintas de la misma longitud y preparar unos círculos de fieltro.

2

Una vez tengamos las cintas cortadas, tenemos que ir doblándolas en forma de flor como se ve en la imagen. Para que no se deshagan, uniremos los pliegues con hilo ayudados por un adulto. Pide ayuda a tus padres o a tus hermanos mayores.

3

Posteriormente rematamos las flores con las perlas adhesivas. Para el enganche, pegamos una goma para el pelo a un círculo de fieltro. Podemos colgar un par de cintas más largas y finas con más flores pequeñas y que cuelguen.

4

Ya solo queda ir pegando con silicona las flores alrededor del círculo de fieltro por el otro lado. Cuidado que quema, así que mejor pide ayuda a un adulto. También puedes añadir más cintas finas alrededor como en la foto.

5

¡Ya está! Unos adornos chulísimos para colgar donde quieras o incluso para llevar en el pelo, ya que tiene su goma para hacerte una coleta.

6

¿Quieres ver cómo hacerte una diadema súper guay? ¡Pincha AQUÍ!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.