¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

03/02/2017

VIERNES DE TESTS

Hoy es viernes, y es un día especial porque empieza el esperado fin de semana. Tiempo libre, levantarse tarde, ver maratones de Nickelodeon, quedar con los amigos… Y, por qué no, completar estos divertidos tests que te dirán cosas muy curiosas sobre tu personalidad. ¡Vamos a verlos!

numero1

¿Qué Patricio eres tú?

Patricio Estrella tiene muchas facetas, se puede decir incluso que Patricio tiene muchos Patricios dentro. ¿A cuál de ellos te parecerás más? Compruébalo con este sencillo test AQUÍ y sus locos resultados:

captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-17-34-51

numero1

¿Qué clase de amigo eres?

Amigos hay de muchos tipos. Seguro que serías capaz de decir qué tipo de amigo es cada uno de los tuyos pero, ¿te has parado a preguntarte alguna vez qué clase de amigo eres tú? Si no quieres preguntarles a ellos por lo que puedan decir, no te lo pienses más y haz el test AQUÍ.

captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-17-37-21

numero1

¿Qué personaje de Regal Academy eres?

Una de las nuevas series de Nickelodeon es Regal Academy y poco a poco vamos conociendo mejor a los personajes: Rose, Astoria, Joy, Travis, Hawk… ¿Quieres saber a cuál de ellos te pareces más? Así sabrías cuál sería tu papel si vivieras en un mundo de cuento. Pincha AQUÍ para enterarte.

captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-17-44-09

numero1

¿Lo sabes todo de Nick?

Ya sabes que siempre estamos buscando a los auténticos expertos en el mundo Nickelodeon, y ahora tienes una nueva oportunidad de demostrar que eres uno de ellos. Este es el test definitivo sobre los contenidos del canal, así que… ¿lo sabes TODO? ¡Pincha AQUÍ y a ver qué te sale!

captura-de-pantalla-2017-01-19-a-las-17-46-03

¿Queréis hacer más tests? AQUÍ tenéis unos cuantos de nuestros famosos tests de “Yonunca” y “Cara Roja”. Y si eso no es suficiente entra AQUÍ para los tests más guays de nuestros Pasatiempos XTRA!

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.