¡¡¡ NICK 2.0 !!!

Print Friendly
Print Friendly
Print Friendly

31/03/2017

¡VE AL RITMO DE FONDO DE BIKINI!

¿Tienes el ritmo en las venas? Bueno, ¡eso habrá que demostrarlo! ¿Y qué mejor lugar para ello que Fondo de Bikini? Hoy te proponemos este juego en el que el ritmo lo es todo, ¿serás capaz de acompañar a los personajes de Bob Esponja en sus canciones? Pincha AQUÍ y descúbrelo.

1

Lo primero que hay que hacer al entrar al juego es elegir una de las cuatro localizaciones: el Crustáceo Crujiente, la Laguna de Porquería, la casa de Arenita Mejillas o el Campo de Medusas.

2

Lo mejor es empezar por el Krustáceo Krujiente, que es el nivel más fácil. Aquí tendremos que responder a los pedidos de Calamardo, ¡fíjate bien en el ritmo! Es lo más importante, si no le harás enfadar a él y al Señor Cangrejo.

3

Luego podemos pasar a la Laguna de Porquería, donde Larry la Langosta nos retará a un partido de voleibol… ¡Eso sí, muy rítmico! La dificultad sube, así que muy atento al ritmo.

4

En casa de Arenita haremos un dueto con ella a las guitarras. Fíjate bien en si hay que tocar dos notas o una, porque a Arenita no le gusta que se equivoquen.

5

Por último, iremos Campo de Medusas para cazarlas… ¡al ritmo, claro! Muy atento al tamaño de las medusas, porque no se cazan igual las grandes y las pequeñas.

6

¿Serás capaz de superar todos los niveles con el trofeo de oro? ¡Es muy difícil, así que si lo consigues, presume de ello! Si no, completar el 100% ya es también un logro.

6

¿Te animas a echar una partida? Entonces pincha AQUÍ y no te olvides de jugar con mucho ritmo. Y para más juegos entretenidos, pincha AQUÍ.

0 comentarios

DEJA TU COMENTARIO

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.